¿Cuándo llamar a una grúa?

¿Cuándo llamar a una grúa?

Servicio de gruas

Recién comienza el año y con ello el tráfico que abandonó la ciudad en vacaciones de invierno. Es común que en los primeros días de trabajo en el año, el tráfico sea un caos, pues nos cuesta acostumbrarnos de nuevo a las largas colas y el trabajo.

En estos primeros días, es normal que las personas se sientan fuera de lugar, por lo que al tratar de llegar al trabajo a la escuela de forma rápida, puede ocasionar un problema vehícular, con lo que será necesario buscar un servicio de grúas que pueda auxiliar con velocidad.

Sin embargo, es importante tener claro que las grúas no sólo funcionan cuando hay algún choque, sino que pueden auxiliar en otras circunstancias, como:

Avería: Es común que en alguna ocasión los automóviles presenten alguna falla, por lo que suelen detenerse. En estos casos, es importante llamar una grúa de inmediato, sobre todo cuando el vehículo se encuentra en una avenida o calle con bastante tránsito.

No sólo auxiliarán a la persona en problemas, sino que ayudarán a todos, pues al no obstruir la calle, los demás autos podrán conducir con tranquilidad, evitando que ocurra alguna clase de accidente por la prisa que suele tener las personas.

grúas en iztapalapa

Accidentes: Como se acaba de mencionar, en ocasiones los accidentes ocurre por la prisa que lleva la gente para llegar a un lugar concreto. Sin embargo, también es posible que las calles se encuentren en malas condiciones, provocando que el auto falle.

Rescate: Cuando el vehículo queda atrapado en algún lugar, ya sea en la carretera o en la ciudad, es usual que las personas se dirijan a los servicios de grúa, de forma que no ocurra un accidente mayor. Es importante mencionar que al ocurrir esto, se debe llamarla de inmediato para buscar auxilio.

Estacionarse incorrectamente: A pesar de que las grúas son vehículos que asisten a otros, es muy importante dejar en claro que también buscan el beneficio de las vialidades, por lo que pueden llevarse tu vehículo al famoso corralón, cuando el auto se encuentra mal estacionado.

A pesar de ello, es importante señalar que sólo tiene este poder, aquellas grúas que trabajan para el gobierno de la ciudad. Deben seguir un reglamento directo, no se pueden llevar los autos sin razón alguna, por ello es importante conocer las normas.

Considera el tipo de auto para conocer el tipo de grúa.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Grúas Ermita
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?