¿Listo para la Expo Transporte 2019?

¿Listo para la Expo Transporte 2019?

renta de grua

Ya estamos ala vuelta de la esquina para el inauguración de la súper Expo Transporte 2019 de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT). En esta ocasión se celebrará la décimo octava edición en el magnífico Centro Expositor Puebla.

Por primera vez se contará con una pista de exhibición donde se podrá observar la circulación de vehículos, un área en la que los visitantes podrán subirse a las unidades de carga para realizar un recorrido, y áreas verdes para colocar “equipo aliado”, como los de renta de grúas, plataformas y otras unidades complementan a las unidades de carga.

La industria automotriz nacional es fabricante de vehículos pesados para el autotransporte y líder en América, ya que produce más de 300 mil unidades anualmente. A razón de las cifras anteriores, se ha maximizado el valor de su mercado interno y es reconocido internacionalmente por su sostenibilidad, innovación y desarrollo tecnológico.

Precisamente es en la ciudad de Puebla donde a comienzos del año se dio el banderazo para la comercialización de los espacios para la industria de vehículos pesados y de autotransporte. Sergio Noriega, director ByN Exposiciones anunció que este año participarán 400 expositores y esperan 45 mil asistentes que se desplegarán en un espacio de más de 60 mil metros cuadrados.

Una de las industrias más importantes en el mundo es la automotriz y en nuestro país está cobrando aún más relevancia en lo que respecta a todas sus cuentas comerciales.Representa el 31% del total de las exportaciones a nivel nacional. Ahora las plantas que existen se han preparado en cuanto a la manufactura para tal demanda de vehículos.

¡La Expo Transporte ANPACT 2019 será mejor que las ediciones anteriores! Ya que además de contar con actores del sector, abordará temas comerciales de los vehículos pesados, grúas, de seguridad, medio ambiente y competitividad. Los expertos en la industria destacan que el interés del sector es garantizar un autotransporte moderno, seguro, competitivo y amigable con el medio ambiente.

Es preciso mencionar que a los salones Puebla, Fuerte Loreto y Fuerte Guadalupe, se les suma un área exterior de 540 metros cuadrados, la cual será destinada para plataformas, remolques, así como un equipo aliado, aunado a otra área exterior de 324 metros cuadrados. Ahí se podrán colocar stands de tamaños variables a partir de nueve metro cuadrados.

Además de ser una de las exposiciones más grandes de México, también cuenta con la más amplia oferta de vehículos pesados de carga y pasaje, así como el mejor equipo aliado de todo el continente. Recuerda que estos espacios tienen enfrente uno de los mayores atractivos y/o áreas recreativas principales de Expo Transporte ANPACT 2019 ¡la pista de exhibición debutará en esta edición!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Etiquetas:

About The Author

Grúas Ermita
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?