Tipos de remolques para motos

renta de remolques

Por mucho que ames tu motocicleta, simplemente no puedes conducirla todo el tiempo. Aquí es donde entra en juego la necesidad de una renta de remolques de motocicleta. Puede que conduzcas una motocicleta deportiva o una motocicleta de turismo, pero lo ideal es encontrar el mejor remolque de motocicleta del mercado. El remolque de motocicleta que selecciones debe facilitar el transporte y mantener tu motocicleta segura también. Así que veamos los diferentes tipos de remolques para motos que existen.

  • Remolque cerrado

Estos remolques vienen en una amplia gama de tamaños, pero todos encierran el remolque completamente con paredes y techo. La puerta trasera se abrirá y funcionará como una rampa. Algunos tienen puertas laterales. Este tipo de remolque proporciona la mayor cantidad de protección y seguridad. Además de que, también mantienen tu motocicleta a salvo del clima.

  • Remolque cerrado especializado

Para un remolque capaz de contener solo una o dos motocicletas, estas pueden costar más, pero ofrecen algunas características únicas que han permitido a algunos hacerse un hueco en el mercado.

En estos casos, existen remolques con diseño de cubierta hecho de fibra de vidrio que proporciona una altura de techo baja y que caben dentro de un garaje estándar.

Estos son remolques planos que carecen de paredes y techo. Son ligeros y fáciles de maniobrar. Estos remolques también vienen en una variedad de tamaños. Pueden o no venir con una rampa. Por lo general, están hechos de aluminio. Su motocicleta está expuesta a los elementos y a cualquier otra cosa mientras esté en el remolque ya que no está cubierta.

  • Remolque plegable

Este tipo de remolque lleva el remolque abierto a un nivel superior poniéndose de pie fácilmente, por lo que ocupa menos espacio durante el almacenamiento. Estos remolques son muy livianos y se pueden plegar para tener una huella más pequeña. Encontrarás remolques con chasis totalmente equilibrado, neumáticos de tamaño completo y una suspensión independiente.

  • Remolque para motocicletas

Las motocicletas más grandes también son excelentes vehículos de remolque. Existen diseños que utilizan un acoplamiento de pasador giratorio de 360 grados en lugar de una bola de remolque que se adhiere a un enganche especial en la motocicleta.

Es posible que necesites una segunda persona para ayudarte a instalar el remolque en tu vehículo. Puede ser incómodo y pesado​​para levantar.

Siempre asegúrate de que la puerta del remolque esté bloqueada antes de partir. Puede comprar un candado para asegurarte de que sea más seguro.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Grúas Ermita
WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?